El increíble vestuario de Serena Williams para su boda

La modelo compartió los detalles de sus tres vestidos, así como de sus dos brillantes pares de zapatos. ¡Te vas a enamorar! 

 

@marieclaire_la

Hace apenas unos días, Serena Williams compartió algunos detalles de su boda de cuento de hadas (cuyo tema fue ‘La Bella y la Bestia’) con su novio, Alexis Ohanian. Sin embargo, la tenista dejó ver poco acerca de sus vestidos de novia… hasta ahora. 

A través de su cuenta de Instagram, la deportista reveló que usó no uno, sino tres vestidos distintos para su boda en Nueva Orleans, la cual estuvo rodeada de famosos de la talla de Beyoncé y Kim Kardashian. 

Como lo suponíamos, el primer vestido de novia de Serena fue hecho por Sarah Burton para Alexander McQueen, creadora del vestido de la misma Kate Middleton. 

“Para el primer vestido, cuando Anna Wintour me preguntó qué quería usar, le dije: ‘una capa’ y ella respondió: ‘bueno, Sarah Burton en Alexander McQueen es para ti’”, escribió junto a la foto del hermoso vestido blanco. “Gracias Anna. Gracias Sarah. Me sentí como una princesa y una súper mujer al mismo tiempo”. 

Para su segundo cambio, la deportista optó por un diseño mucho más corto y adornado con plumas, el cual le permitió bailar en la fiesta. Sin embargo, los verdaderos protagonistas de este atuendo fueron sus tenis Nike, los cuales cubrió en cristales. 

“Conozcan a Michelle, la increíble mujer detrás de mis espectaculares tenis. Sí, los usé para llegar al altar. Confort para esta novia. Muchas gracias”, describió junto a un video en el que se puede ver a la mujer decorando los tenis con piedras plateadas y doradas una por una. 

Como era de esperarse, Serena también llevó unos tacones, los cuales también estaban adornados con cristales. 

Aunque la tenista no reveló tantos detalles del tercer vestido, puedes verlo en la siguiente fotografía. 

¿Cuál fue tu favorito? ¿Qué te parecieron los atuendos de la tenista? 

Crédito de fotos: Instagram