Estas famosas te van a inspirar a subirte a la tendencia monocromática

Publicado el día 21 de Noviembre del 2017, Por @marieclaire_la

Estas famosas te van a inspirar a subirte a la tendencia monocromáticaLa tendencia más favorecedora para cualquier tipo de cuerpo son los looks monocromáticos y así lo saben estas famosas, quienes demuestran que todas las tallas se ven bien con un solo color de pies a cabeza.
Blake Lively en amarilloLa tendencia más favorecedora para cualquier tipo de cuerpo son los looks monocromáticos y así lo saben estas famosas, quienes demuestran que todas las tallas se ven bien con un solo color de pies a cabeza.
Emily Ratajkowski en verdeLa tendencia más favorecedora para cualquier tipo de cuerpo son los looks monocromáticos y así lo saben estas famosas, quienes demuestran que todas las tallas se ven bien con un solo color de pies a cabeza.
Ashley Graham en rojoLa tendencia más favorecedora para cualquier tipo de cuerpo son los looks monocromáticos y así lo saben estas famosas, quienes demuestran que todas las tallas se ven bien con un solo color de pies a cabeza.
Bella Hadid en blancoLa tendencia más favorecedora para cualquier tipo de cuerpo son los looks monocromáticos y así lo saben estas famosas, quienes demuestran que todas las tallas se ven bien con un solo color de pies a cabeza.
Demi Lovato en negroLa tendencia más favorecedora para cualquier tipo de cuerpo son los looks monocromáticos y así lo saben estas famosas, quienes demuestran que todas las tallas se ven bien con un solo color de pies a cabeza.
Kim Kardashian en verde militarLa tendencia más favorecedora para cualquier tipo de cuerpo son los looks monocromáticos y así lo saben estas famosas, quienes demuestran que todas las tallas se ven bien con un solo color de pies a cabeza.
Alessandra Ambrosio en blancoLa tendencia más favorecedora para cualquier tipo de cuerpo son los looks monocromáticos y así lo saben estas famosas, quienes demuestran que todas las tallas se ven bien con un solo color de pies a cabeza.
Kate Bosworth en verdeLa tendencia más favorecedora para cualquier tipo de cuerpo son los looks monocromáticos y así lo saben estas famosas, quienes demuestran que todas las tallas se ven bien con un solo color de pies a cabeza.
Gigi Hadid en amarilloLa tendencia más favorecedora para cualquier tipo de cuerpo son los looks monocromáticos y así lo saben estas famosas, quienes demuestran que todas las tallas se ven bien con un solo color de pies a cabeza.
Kendall Jenner en cremaLa tendencia más favorecedora para cualquier tipo de cuerpo son los looks monocromáticos y así lo saben estas famosas, quienes demuestran que todas las tallas se ven bien con un solo color de pies a cabeza.

Una tendencia que favorece a cualquier tipo de cuerpo y así lo demuestran estas celebs.

...

Te puede interesar: