7 pares de zapatos que necesitas esta temporada

Publicado el día 17 de Noviembre del 2017, Por @marieclaire_la

7 pares de zapatos que necesitas esta temporadaLos zapatos son la forma más fácil de renovar tu estilo cuando estás en busca de un cambio. Toma nota de los zapatos que no te pueden faltar en estos meses.
Mules planosAdemás de ser cómodos, los zapatos planos destalonados son una gran opción para lucir arreglada sin demasiado esfuerzo.
Botas brillantesNo importa si eliges una opción XXL como Kendall Jenner o te decantas por unos botines, pero no te pueden faltar las botas brillantes.
Kitten heelsLos tacones pequeños son una manera perfecta de lucir femenina. Las versiones con cintas en los talones son de las más bonitas.
Botas de terciopeloDesde el año pasado, las botas de terciopelo se han convertido en un básico que puedes combinar con pantalones de mezclilla, vestidos, faldas y más.
Tacones negrosUn básico por excelencia y que te durará por muchas temporadas. Lo puedes llevar con distintos atuendos.
Botas rojasLas botas rojas son la pieza de la temporada. No por nada se las hemos visto a famosas como Mila Kunis, Victoria Beckham y Olivia Palermo.
Botas con detalles únicosSi existe un calzado estrella en esta temporada, ese son las botas. Una opción para no quedarte con los modelos clásicos es elegir aquellas con detalles transparentes, una tendencia que ha llegado para quedarse.

Los zapatos son la forma más fácil de renovar tu estilo cuando estás en busca de un cambio. Toma nota de los zapatos que no te pueden faltar.

...

Te puede interesar: