Esta joven usa las fotos de su graduación para crear conciencia de su enfermedad

Publicado el día 16 de Noviembre del 2017, Por @marieclaire_la

Esta joven usa las fotos de su graduación para crear conciencia de su enfermedadLa chica tiene 17 años y busca demostrar que la belleza no depende del cabello.
Esta joven usa las fotos de su graduación para crear conciencia de su enfermedadEs cierto que el cabello juega un papel muy importante para muchas mujeres al momento de sentirse bellas. Y es que, para muchas éste funciona como un escudo que nos da mayor seguridad.
Esta joven usa las fotos de su graduación para crear conciencia de su enfermedadSin embargo, esta joven de 17 años, quien sufre alopecia, busca demostrar que se puede lucir hermosa sin pelo. Se trata de Maidisyn Babcock, quien realizó esta hermosa sesión de fotos para su graduación.
Esta joven usa las fotos de su graduación para crear conciencia de su enfermedadLa chica pidió a su madre, una artista, que cubriera su cabeza con flores, pues la alopecia le había hecho perder todo su pelo, dejándole fragmentos calvos que la hacían sentir insegura.
Esta joven usa las fotos de su graduación para crear conciencia de su enfermedadLa fotógrafa acompañó a la joven en todo su proceso, pues la conocía desde antes de que perdiera su cabello. Normalmente, la joven usa turbantes para proteger su cabeza del frío, sin embargo no usa peluca para cubrirse.
Esta joven usa las fotos de su graduación para crear conciencia de su enfermedad¿Qué te parece?

La chica tiene 17 años y busca demostrar que la belleza no depende del cabello.

...

Te puede interesar: