5 tips para pintarte las uñas súper rápido

¡Siempre nos tardamos mucho en pintarnos las uñas...tiempo que podríamos estar utilizando en cosas más divertidas!

 

@marieclaire_la

Mantener unas uñas prístinas es muy complicado y toma mucho tiempo, el cual no siempre tenemos. Por eso te damos estos 5 tips para hacer de tu manicure express más rápido aún y que puedas irte a bailar de una vez. 

1. Usa vaselina

Puedes untar vaselina o pegamento blanco al rededor de tus uñas antes de pintarlas para que no te ensucies con el barniz. Si no eres una experta con la brocha esto te puede ayudar mucho a corregir errores (y no tienes que poner acetona directamente en tu piel). 

2. Usa base

¿Un paso más? Sí, pero uno muy rápido y que va a hacer que tus uñas no se maltraten y dure más tiempo tu barniz. Si quieres que tu esmalte dure aún más, aplica una doble capa en las puntas. 

3. Agua con hielos

Esto puede ser un poco incómodo pero funciona de maravilla. Una vez que hayas aplicado el esmalte sumerge los dedos en agua helada por unos segundos. Esto hará que el barníz seque más rápido. 

4. Usa tu lengua

Sí, lo leíste bien. ¿Siempre te pasa que se arruina una de tus uñas casi cuando estaba seca? Utiliza tu lengua para moverla y así no quedarán las huellas de tus dedos marcadas en el esmalte. 

5. Removedor

Ya que te hayas cansado del color que estás usando, remoja un pedazo de algodón en acetona y envuélvelas en papel aluminio. Ve instagram por un ratito y a los 5 minutos desliza el algodón de tus uñas. ¡Voilá! Fuera esmalte súper rápido.