5 secretos de belleza de Jennifer López

 

@marieclaire_la

J.Lo siempre ha sido sinónimo de belleza natural y su piel y cuerpo siguen (y seguirán) siendo de envidia. No todo es genética, pues la morena cuida mucho de su cuerpo. Aquí tenemos cinco de sus secretos para mantenerse tan bella y saludable como siempre, y que puedes incorporar en tu rutina para lucir igual de radiante que nuestra querida J.Lo. 

1. Deja descansar tu piel 

J.Lo sigue trabajando mucho, y en su trabajo como cantante y actriz debe de usar mucho maquillaje. Lo que le gusta hacer es dejar descansar su piel cuando no está trabajando. Los poros pueden respirar mejor si los dejas libres por lo menos una vez a la semana. ¡Inténtalo! 

2. Duerme lo suficiente

Todas quisieramos poder trabajar, socializar y dormir en iguales medidas...y es muy difícil. Asegurate de tener por lo menos 7 horas de sueño (y tampoco pases demasiado tiempo dormida, esto puede llegar a hincharte). J.Lo admite que ella duerme de 9 a 10 horas, pero que si no puedes hacer eso, 8 horas es perfecto. 

3. Come verduras

Comer verduras no es un gran secreto pero es uno que olvidamos seguido. La dieta de J.Lo está llena de vegetales altos en hierro y vitaminas como espárragos, coles de Bruselas, brócoli y col rizada. Estos alimentos ayudarán a tu organismo a trabajar mejor y a desintoxicarse fácilmente. 

4. Siempre usa protector solar 

Esta es una de las reglas de oro del cuidado de la piel. Aunque no vivas en un lugar soleado o tabajes dentro de una oficina es importante que siempre uses un protectos o en su defecto, un filtro solar. La mayoría de las bb-cream o humectantes con tinte ya tienen SPF pero nunca está de más utilizar uno extra. 

5. Usa tratamientos en el cabello 

A J.Lo le encanta usar mascarillas humectantes y tratamientos en su cabello por la cantidad de productos y calor al que ha sido expuesto. Si sueles secar o peinar tu cabello con calor te recomendamos que hagas un acondicionamiento intensivo una vez a la semana para reparar el daño. 

 

Fotos de @GettyImages