La modelo que prueba que se puede ser sexy a cualquier tamaño

Se trata de Dru Presta, una joven de 22 años que demuestra que la belleza no tiene restricciones de altura. 

 

@marieclaire_la

Todas las mujeres tienen el derecho de sentirse guapas, sin importar su estatura, complexión, color de piel u origen. Es por eso que en Marie Claire celebramos a chicas como Dru Presta, una joven de Nevada que, de acuerdo al diario Metro, acaba de mudarse a Los Ángeles para perseguir sus sueños de convertirse en modelo. 

Y es que, Dru sufre de acondroplasia, un tipo de enanismo, padecimiento que la hace ser pequeña, pero que para nada le impide ser sexy y luchar por conseguir su meta de incursionar en la moda.

Desde pequeña, ella relató que fue molestada por otras personas en su ciudad de origen, Reno, en Nevada: "Es muy pequeña, por lo que es pequeña en diversidad. Ellos realmente me la ponían difícil. Me molestaban y me ponían nombres malvados". 

Aunque ahora sabe que las palabras son sólo eso, también afirmó al diario británico que no siempre fue así: "Cuando era joven, solía lidiar con las críticas de la peor manera posible, me alteraba completamente". 

La chica es la única integrante en su familia con enanismo, por lo que todos tuvieron que aprender sobre la enfermedad y cómo no convertirla en un impedimento para que Dru se desarrollara como cualquier otra niña. 

A través de la moda, ella busca inspirar a otras jóvenes a sentirse bonitas en cualquier tamaño y a expresar libremente su personalidad. 

"Modelar ha incrementado mi confianza en mí misma. Me siento mucho más sexy frente a la cámara. Es como si una Dru distinta quisiera salir", explica. 

Crédito de fotos: Instagram