¿Qué lleva Melania Trump en su maleta de viaje para Hawái y Japón?

Publicado el día 06 de Noviembre del 2017, Por @marieclaire_la

¿Qué lleva Melania Trump en su maleta de viaje para Hawái y Japón?Donald y Melania Trump se encuentran en una visita oficial en Japón, ocasión que la Primera Dama ha aprovechado para (una vez más) robarse las miradas con distintos looks.
Elegante partidaEl azul klein se convirtió en el protagonista del primer atuendo de Melania Trump, con el cual abordó el avión que la trasladó junto a Donald Trump a Hawái, la primera parada de su viaje a Japón. Este abrigo de Emilio Pucci repite una de las siluetas favoritas de la Primera Dama.
De aire hawaianoLas flores son uno de los principales símbolos de la cultura de Hawái, por lo que no podían faltar entre los atuendos de la Primera Dama. Este vestido turquesa firmado por Borgo de Nor fue el primero que eligió para su viaje.
De blanco Acorde a la ocasión, Melania eligió un atuendo blanco de Christian Dior para visitar el memorial dedicado a los fallecidos de Pearl Harbor.
El clásico negroElegante, clásico y con estilo, así fue el abrigo que eligió Melania en una de las salidas con el Primer Ministro japonés y su esposa. Este mismo estilo le funcionó como vestido midi.
Protagonista en azulMelania apostó una vez más por un look creado por Christian Dior, sólo que en azul. Con este impecable y femenino vestido y unos zapatos metálicos, la Primera Dama llegó al Palacio Imperial de Tokio.
El polémico abrigoSi en su visita a Italia, Melania Trump se robó todas las miradas por lucir un abrigo de más de 50 mil euros, en esta ocasión lo hizo de nuevo con un abrigo Fendi, hecho de lana y con franjas naranjas, beige y negro, de más de 4,000 euros.

Donald y Melania Trump se encuentran en una visita oficial en Japón, ocasión que la Primera Dama ha aprovechado para (una vez más) robarse las miradas con distintos looks.

...

Te puede interesar: