Esta modelo prueba que no se necesitan cejas para ser hermosa

Se llama Jazzelle Zanaughtti y su look excéntrico sin cejas la ha vuelto una de las favoritas entre los diseñadores. 

 

@marieclaire_la

Si Cara Delevingne vino a demostrar al mundo que las cejas pobladas podrían ser hermosas, Jazzelle Zanaughtti llega para demostrar que no tenerlas también puede ser sinónimo de belleza. 

Y es que, esta modelo descubierta por el fotógrafo inglés Nick Night a través de Instagram ha cambiado la idea de que “las cejas son el marco de la cara” al poseer un extravagante look que carece de ellas.

Su debut vino de la mano de Public School, sin embargo poco a poco la joven de 21 años de edad se ha posicionado en distintas campañas publicitarias y en los desfiles de House of Holland y Fonty x Puma, marca creada por Rihanna.

Por si fuera poco, la chica no sólo ha depilado sus cejas, las cuales primero sólo decoloraba, sino que también ha hecho su look de lo más andrógino rapándose por completo la cabeza. 

Jazzelle decora sus cejas de distintas maneras, con corazones, con líneas de colores e incluso con aplicaciones de piedras, cambios con los que expresa su estilo único y se ha ganado el cariño de sus seguidores. 

Crédito de fotos: Instagram