8 disfraces de Halloween que puedes hacer con tan sólo un vestido negro

Publicado el día 27 de Octubre del 2017, Por @marieclaire_la

8 disfraces de Halloween que puedes hacer con sólo un vestido negroEn estos días, muchas de nosotras preferimos no complicarnos buscando el disfraz perfecto. Sin embargo, eso no implica que no puedas lucir increíble. Toma nota de estos 8 disfraces para los que sólo necesitas un vestido negro.
Cruela DeVilEn estos días, muchas de nosotras preferimos no complicarnos buscando el disfraz perfecto. Sin embargo, eso no implica que no puedas lucir increíble. Toma nota de estos 8 disfraces para los que sólo necesitas un vestido negro.
Holly Golightly de "Diamantes en el desayuno"En estos días, muchas de nosotras preferimos no complicarnos buscando el disfraz perfecto. Sin embargo, eso no implica que no puedas lucir increíble. Toma nota de estos 8 disfraces para los que sólo necesitas un vestido negro.
Merlina Addams de "Los Locos Addams"En estos días, muchas de nosotras preferimos no complicarnos buscando el disfraz perfecto. Sin embargo, eso no implica que no puedas lucir increíble. Toma nota de estos 8 disfraces para los que sólo necesitas un vestido negro.
Morticia de "Los Locos Addams"En estos días, muchas de nosotras preferimos no complicarnos buscando el disfraz perfecto. Sin embargo, eso no implica que no puedas lucir increíble. Toma nota de estos 8 disfraces para los que sólo necesitas un vestido negro.
Posh SpiceEn estos días, muchas de nosotras preferimos no complicarnos buscando el disfraz perfecto. Sin embargo, eso no implica que no puedas lucir increíble. Toma nota de estos 8 disfraces para los que sólo necesitas un vestido negro.
Úrsula de "La Sirenita"En estos días, muchas de nosotras preferimos no complicarnos buscando el disfraz perfecto. Sin embargo, eso no implica que no puedas lucir increíble. Toma nota de estos 8 disfraces para los que sólo necesitas un vestido negro.
Salem, el gato de SabrinaEn estos días, muchas de nosotras preferimos no complicarnos buscando el disfraz perfecto. Sin embargo, eso no implica que no puedas lucir increíble. Toma nota de estos 8 disfraces para los que sólo necesitas un vestido negro.
MadonnaEn estos días, muchas de nosotras preferimos no complicarnos buscando el disfraz perfecto. Sin embargo, eso no implica que no puedas lucir increíble. Toma nota de estos 8 disfraces para los que sólo necesitas un vestido negro.

En estos días, muchas de nosotras preferimos no complicarnos buscando el disfraz perfecto. Sin embargo, eso no implica que no puedas lucir increíble. Toma nota de estos 8 disfraces para los que sólo necesitas un vestido negro.