¿Cabello rizado? Conoce las claves para definirlo

Aunque nos encanta el cabello rizado, en muchas ocasiones no sabemos cómo cuidarlo para que luzca impecable. Toma nota de estos consejos.

 

@marieclaire_la

A pesar de que muchas de nosotras amamos la textura rizada de nuestro cabello, no siempre es la más fácil de peinar. Es por eso que siempre estamos en la búsqueda de nuevos consejos y productos para que nuestra melena luzca espectacular.

Pensando en esto, tenemos una forma sencilla y profesional de marcar tus rizos, llenarlos de vida, reforzar su elasticidad y darles mayor definición.

Primero, necesitas darle la humectación, la protección y la nutrición que necesitan, he ahí la clave para que el cabello rizado luzca impecable.

¿La mejor opción? Un sistema para rizos que puedas utilizar desde en la regadera hasta el momento de estilizar tu cabello.

RICCIOLI SYSTEM de Tec Italy es una gran opción, pues cuenta con los pasos necesarios para aportar a tus rizos esos ingredientes que necesitan.

RICCIOLI SHAMPOO, ACONDICIONADOR Y LEAVE-IN CREAM cuentan con una fórmula exclusiva  que  da humectación al cabello,  brindándole una  definición  única  a  los  rizos,  marcándolos con  vitalidad y elasticidad natural.

Los pasos son:

  1. Lava con shampoo RICCIOLI, aplica la cantidad necesaria sobre tu cabello húmedo, emulsiona y enjuaga.

  2. Aplica RICCIOLI CONDITIONER de manera uniforme y deja reposar por 2 minutos. Retira con agua.

  3. Seca (sin frotar tu cabello para no causar frizz) y aplica RICCIOLI LEAVE-IN CREAM de medios a puntas.

  4. Peina como lo desees.

Crédito de fotos: Getty Images y Cortesía de la marca