La transformación que hizo esta estilista se está volviendo viral

Una pequeña con una grave depresión conmovió a esta estilista, quien destaca la importancia de hablar de la depresión. 

 

@marieclaire_la

Kayley Olsson, una estilista norteamericana, se enfrentó con una de las experiencias más difíciles de su carrera esta semana, según escribió en su cuenta de Facebook. 

Y es que, su publicación se ha vuelto viral luego de realizar una transformación de pelo de 13 horas a una niña de 16 años. 

La adolescente, que sufre de depresión severa, pidió a Kayley que cortara todo su enredado cabello antes de tomarse la fotografía escolar pues ya estaba desesperada.

En su publicación escribió: 

"Ella llegó al punto de sentirse tan desanimada y sin valor que ni siquiera podía cepillarse el pelo, me dijo que sólo se levantaba para ir al baño. Ella regresa a la escuela en algunas semanas, pero tiene su foto escolar hoy. 

Cuando llegó aquí nos dijo que sólo lo cortaramos, que no podía lidiar con el dolor de cepillarlo, ella dijo que no lo merecía. 

Honestamente rompió mi corazón e intentamos hacer de todo para mantener el pelo de esta niña. Al final del día, quiero que esto sea una lección para la gente. La salud mental existe, afecta a muchas personas alrededor del mundo y de todas las edades. 

Los padres deben tomarlo seriamente, no sólo alejes a tus hijos y les digas que superen algo que realmente no pueden. 

Un niño jamás debe sentirse tan insignificante para no querer ni siquiera peinarse. Después de estar ahí por 8 horas ayer y 5 horas hoy, por fin logramos que esta niña sonriera y se sintiera valiosa. 

Sus últimas palabras para mí fueron 'Hoy realmente sonreiré para mis fotografías de la escuela, me hiciste volver a sentirme yo'". 

Vía Cosmopolitan US 

Crédito de fotos: Facebook