Lo que aprendimos de la rutina de belleza de Kim Kardashian

Al estilo de las gurús de Youtube, Kim Kardashian realizó un video en el cual explica paso a paso su rutina de belleza.

 

@marieclaire_la

Hace apenas unos días, Kim Kardashian sacudió al mundo de la belleza con el lanzamiento de su primer kit de maquillaje. 

Y es por eso que compartió su rutina de maquillaje a través de sus redes sociales; sin embargo, ahora hizo una explicación más profunda al estilo de las gurús de belleza de Youtube. 

Al lado de Jaclyn Hill, quien se ha posicionado como una de las creadoras con más seguidores en Youtube, Kim enlista paso a paso cómo se arregla diariamente. 

A continuación, toma nota de algunos consejos de la rutina de belleza de Kim Kardashian. 

1. Hay que mezclar distintas bases para lograr un tono que se adapte a tu piel. Kim Kardashian usa tres distintas.

2. Usa dos correctores debajo de los ojos, primero hay que aplicar uno que sea más sólido y luego uno líquido que se dezlice fácilmente sobre la piel. 

3. Kim Kardashian hace un 'baking' antes de comenzar a usar su contouring. ¿Qué significa esto? Que aplica un poco de polvo traslúcido debajo de los ojos para que se asiente y luego lo retira suavemente con una brocha.  

Seis claves de estilo que aprendimos de Kim Kardashian

4. Para hacer el contouring, traza un número 3 en cada lado de su rostro. Y antes de aplicar el iluminador lo difumina muy bien. Además, hay que usar los tonos más oscuros en las sienes y los más claros a medida que te acercas al centro. 

5. Oscurece un poco la nariz. Poner un tono más oscuro debajo de la punta de la nariz hace que se vea mucho más pequeña. 

Crédito de foto: Getty Images