Kim Kardashian explica cómo usar su kit de contouring

Hace unos días Kim Kardashian lanzó su primer kit de contouring y ahora explica cómo usarlo a través de un video en vivo. 

 

@marieclaire_la

Hace apenas unos días Kim Kardashian lanzó su propia línea de contouring - la cual se agotó en tan sólo unos minutos- y ahora enseña cómo usarlo a través de un video en Instagram. 

Y es que, aunque el kit cuenta con una breve explicación, la estrella de reality shows prefirió demostrar a sus seguidores cómo aplica los productos en su rostro. 

Aunque el video dura cerca de 12 minutos, aquí te contamos algunos de los principales pasos para usar el kit de contouring.

1. Empieza con una base luminosa. El primer producto que utiliza Kim Kardashian es el spray luminoso de Tatcha. Luego usa la esponja de su kit para dar unos golpecitos en el rostro y que se absorba.

2. Aplica una base. Con una brocha, aplica un corrector debajo de los ojos y luego otra capa en las orillas de la nariz y en las líneas de la boca. 

3. Difumina. Con la esponja húmeda, hay que difuminar todo el producto para que no luzca apastelado. 

4. Sella la base. Usa un poco de polvo y la misma esponja. 

5. Usa el contour, pero aplica delicadamente. Kim Kardashian usa el tono medio y lo aplica en las mejillas. Sin embargo advierte que debe usarse con cuidado ya que es muy cremoso. Para aplicarlo crea un número tres a lo largo de su frente, mejilla y barbilla. Después, traza dos líneas a los lados de su nariz y aplica iluminador en la punta de la nariz. 

6. Difumina de nuevo. Con la brocha de su kit, Kim difumina todo el maquillaje y en la nariz, usa el lado de la esponja. 

7. Ahora el iluminador. Utilizando el lado mate del kit, aplica el producto entre las cejas, en el puente de la nariz, arriba de los labios, en la parte baja de las mejillas y en el interior de los ojos.

Para terminar el tutorial, Kim Kardashian enlista los productos que utilizó y agrega rubor al look.

Crédito de fotos: Instagram