Lo que debes hacer para que tu periodo dure menos tiempo

Publicado el día 07 de Febrero del 2018, Por @marieclaire_la

La solución es mucho más divertida de lo que crees ;)

...

Dios, ¿quién no ama su periodo? ¿Quién no ama los cólicos? El inevitable accidente, las manchas, la hinchazón...y la inhabilidad de sentarte en un sillón blanco en traje de baño mientras vuelas un papalote. ¡Nosotros no!

Mientras algunas formas de anticonceptivos pueden parar tus periodos, no todo el mundo quiere hacer eso. pero, seamos reales, si hubiera una mágica forma de acortar nuestra menstruación, especialmente si no estás tomanto pastillas, ¿lo querrías? Pues ahora, lo puedes tener.

De acuerdo con la ginecóloga Dee Fenner, directora de ginecología de la Universidad de Michigan, un buen orgasmo podría ser la llave para acortar tu periodo. Síp, miren eso. ¡Una cura que es divertida! "Aunque no hay estudios sobre eso, es posible que la sangre menstrual en el útero salga durante un orgasmo", dijo Fenner en una entrevista. 

Básicamente, las contracciones de tu utero pueden hacer que en teoría tu revestimiento uterino salga más rápido, lo que significa una periodo más corto para ti. Y un orgasmo es un orgasmo, ¡entonces si no tienes pareja no hay problema!

Fotos y Texto @MarieClaire US

Te puede interesar:

...