Doce maneras fáciles de quemar 100 calorías

Si te excediste en la hora de la comida y quieres perder esas calorías extras sin tener que pasar dos horas en el gimnasio, echa un vistazo a estas 12 sencillas formas para quemarlas ahora mismo. 

 

@marieclaire_la

1. Masticar chicle. Además de mantener tu aliento fresco, quemarás alrededor de 11 calorías cada 12 minutos. 

2. Andar en bicicleta. A una velocidad moderada y durante 15 minutos, te despedirás de 102 calorías. 

3. Camina antes de desayunar. Acostumbra caminar unas 5 cuadras antes de tomar el desayuno. Acelerarás tu metabolismo y dejarás atrás 100 calorías. 

4. Subir escaleras. No dejes que la pereza te gane y cambia el elevador por las escaleras. Por cada minuto, quemarás 10 calorías. 

5. Reírte. Ya sea una girl's night o un maratón de Friends, reír nos mantiene saludables física y mentalmente. Por cada minuto de risas y carjcajadas, quemarás 1.3 calorías. 

6. Jugar con un Frisbee. En lugar de leer un libro en la playa, juega con un Frisbee. No es complicado, es divertido y te ayuda a quemar 103 calorías en media hora. 

7. Meditar. Concéntrate en tu respiración y deja a un lado el estrés. Al no estar estresada, acelerarás tu metabolismo. 

8. Salta la cuerda. Un ejercicio cardiovascular que quema 113 calorías en 10 minutos. 

9. Comer picante. El chile tiene propiedades que nos ayuda a bajar de peso. 

10. Camina mientras hablas por teléfono. No te quedes sentada y arregla tus juntas, peléate con tu novio o platica con tu mejor amiga mientras caminas. 

11. Tomar té. Dos tazas de té negro o verde por día sin azúcar, quemarán alrededor de 95 calorías.

12.Pasar la aspiradora. Quita el exceso de polvo de tu casa durante 25 minutos y dile 'adiós' a 101 calorías.