He aquí por qué Kylie Jenner decidió dejar de compartir fotos de Stormi

Ella borró todas las imágenes de la pequeña. 

 

@marieclaire_la

Ayer, Kylie Jenner dijo que ya no compartirá imágenes de la cara de Stormi , y la razón es más que desgarradora.

Una fuente le dijo a People que Kylie tomó la decisión debido a los comentarios "desagradables" que estaba viendo en las fotos de su hija.

Kylie se sintió tan protectora con su bebé cuando estaba embarazada. Esta es la razón por la que no compartió fotos mientras estaba embarazada. Después de que nació Stormi, Kylie era la madre más orgullosa ".

"No podía esperar para mostrar a Stormi a sus fanáticos. Ella publicó fotos, porque estaba muy emocionada de ser madre. Desafortunadamente, las redes sociales son un lugar loco. La gente ha estado haciendo comentarios desagradables ". 

"Kylie está conmocionada y no quiere que las fotos de su hija sean parte de algo negativo. Ella podría reconsiderarlo en el futuro, pero por ahora, no publicará más fotos de la cara de Stormi ".

NOTA: KIM KARDASHIAN SE VISTE DE CRISTAL EN CANNES

El domingo, Kylie publicó la foto de abajo, que mostraba solo una parte de la cabeza de Stormi, y cuando un comentarista la llamó para que le quitara a su hija, ella dijo "sí, corté a mi bebé. No estoy compartiendo fotos de mi niña". ahora." 

Fue entonces cuando los fanáticos notaron que Kylie había regresado y borrado viejas fotos de Stormi, también. 

La decisión llega en medio de rumores (muy locos y algo groseros) de que el bebé de Kylie no es en realidad el de Travis Scott. En mayo, las personas en Instagram comenzaron a tomar fotos de la cara de Stormi y colocarlas junto a las fotos del ex guardaespaldas de Kylie, Tim Chung, comentando lo similares que se veían las dos. Tim negó el rumor a través de una declaración en las redes sociales .

Y Kylie hizo su parte cuando publicó una foto de ella y Travis de la Gala Met con la leyenda "Los padres de Stormi". 

Así que parece que eso soluciona eso, pero prepárate para una sequía de imágenes de Stormi con una fecha de finalización por determinar.

NOTA: ¿QUÉ LE PASÓ A KIM KARDASHIAN?