Esto es lo que les sucedió a las joyas de Diana después de su muerte

Algunas joyas de Diana han sido usadas recientemente por Meghan Markle y Kate Middleton. 

 

@marieclaire_la

Algunas joyas de Diana han sido usadas recientemente por Meghan Markle y Kate Middleton. Meghan llevaba el anillo de aguamarina de Diana el día de su boda, mientras que el anillo de compromiso de zafiro de Kate era, por supuesto, el de Diana. Pero, ¿qué pasó con el resto de sus joyas?

¿Quién heredó las joyas de Diana?

Después de que Diana falleció, William y Harry heredaron algunas de las joyas de Diana, de acuerdo con sus deseos. Ella escribió en una carta especial: "Me gustaría que asignaras todas mis joyas a la parte de mis hijos, para que sus esposas puedan, a su debido tiempo, tenerla o usarla. Dejo la división exacta de la joyería a su discreción '.

NOTA: EL INCREÍBLE REGALO DE BODA DE LA REINA A MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY

Eso incluyó el anillo de compromiso de zafiro de la Duquesa de Cambridge y dos diamantes que crearon el anillo de compromiso de la Duquesa de Sussex . Harry también regaló el anillo de aguamarina antes mencionado a su nueva esposa como regalo de bodas.

Pero no todas sus joyas pertenecían a Diana, ya que algunas piezas, como las tiaras de la familia real , estaban en préstamo de la Reina. Estos volvieron a la finca de la Reina después de su muerte, para ser prestados a otros miembros de la familia.

¿Qué joyas ha recibido Kate que eran de Diana?

Además del anillo de compromiso, Kate también usó otras piezas de joyería de Diana, incluidos los pendientes de zafiro que formaban parte de la suite saudita, un regalo de bodas para Diana del Príncipe Heredero Fahd (véase más abajo).

Ella también ha usado la tiara Cambridge Lover's Knot, que fue una de las favoritas de Diana. En realidad, la Reina se la dio para que la usara el día de su boda, pero optó por usar la tiara Spencer de su familia. Sin embargo, ella lo usó para muchos eventos después.

FUENTE: www.marieclaire.co.uk

NOTA: SI HARRY Y MEGHAN TIENEN HIJAS SERÁN DISCRIMINADAS DEBIDO A UNA LEY