El increíble regalo de boda de la reina a Meghan Markle y el príncipe Harry

Vaya que la reina Isabel es muy espléndida con sus nietos. 

 

@marieclaire_la

Meghan Markle y el Príncipe Harry han pedido oficialmente que sus amigos y seguidores donen a la caridad en lugar de enviarles regalos de boda tradicionales. Cuando eres la Reina, por supuesto, las reglas no se aplican a ti, por lo que la abuela de Harry le dio a la pareja un regalo muy tangible y muy extravagante: una casa.

Según los informes, la reina Isabel entregó a los recién casados York Cottage, de su finca de Sandringham. La propiedad en general es de 8,000 hectáreas (alrededor de 19,800 acres), incluyendo un parque público de 240 hectáreas y un jardín de 24 hectáreas, que está conectado a la casa principal.

El biógrafo real Duncan Larcombe dijo a Cosmopolitan UK que la Reina "tiene la costumbre de dar propiedades" a su familia. Le dio Sunninghill Park al Príncipe Andrew, Birkhall al Príncipe Carlos y Anmer Hall al Príncipe William y Kate Middleton.

NOTA: SI HARRY Y MEGHAN TIENEN HIJAS SERÁN DISCRIMINADAS DEBIDO A UNA LEY

"Así que hay muchas posibilidades de que Harry y Meghan se consideren los orgullosos dueños de una buena propiedad fuera de Londres", dijo Larcombe.

De acuerdo con Metro, York Cottage solía conocerse como Bachelor's Cottage, algo que sin duda cambiará si una de las parejas casadas más famosas del mundo decide mudarse.

La cabaña se utiliza actualmente como alojamiento para los huéspedes que visitan Sandringham en alojamiento de vacaciones y para el personal de la finca.

Will y Kate pasaron los primeros años de George en su casa de Sandringham, Anmer Hall, y es posible que Harry y Meghan hagan lo mismo si tienen hijos. Por ahora, Harry y Meghan viven en Nottingham Cottage en los terrenos del Palacio de Kensington en Londres.

NOTA: MEGHAN MARKLE Y EL ANILLO QUE LE DIO EL PRÍNCIPE HARRY