Kate Middleton será la única reina con un título universitario

Recordemos que los duques de Cambridge tienen el segundo lugar en la línea al trono.  

 

@marieclaire_la

El duque y la duquesa de Cambridge son conocidos por romper el libro de reglas reales, a menudo cambiando la forma de vida de Windsor con sus formas milenarias. 

Desde el doble beso sorpresa en el día de su boda de 2011 hasta la decisión de Kate de tomar sus propios retratos oficiales de sus hijos, la pareja moderna no tiene miedo de romper con la tradición.

Y eso no cambiará cuando la pareja, actualmente en segundo lugar en la línea al trono, se convierta en rey y reina.Está bien. Cuando la pareja asuma como jefes de estado, también romperán la historia real.

Según el Telegraph, "Kate será" la única reina de Inglaterra que haya obtenido un título".

Esto hará que la pareja sea la primera vez que el rey y la reina de Gran Bretaña posean un título universitario, y mejor aún, pasaron la historia juntos. Kate y William se conocieron en la universidad en 2001, ambos estudiando en la Universidad de St Andrews, e incluso estudiando el mismo curso, historia del arte, hasta que William cambió a la geografía.

Al igual que con muchas de las formas modernas de Kate y William, parece que va a quedarse, y no nos sorprendería si príncipe George, la princesa Charlotte y príncipe Louis siguen su ejemplo.

FUENTE: www.marieclaire.co.uk