¿Por qué se alaba a The Weeknd por cantar acerca de sus ex cuando Taylor Swift es castigada por ello?

¿Qué opinas sobre esto? 

 

@marieclaire_la

Si alguna vez has escuchado una canción de Taylor Swift, entonces ya sabes: la chica escribe música sobre sus ex. Ya sea una balada emocional sobre John Mayer o un álbum completo sobre Harry Styles, Swift usa sus infames relaciones de celebridades (aunque nunca nombra nombres ) como inspiración lírica. Su franqueza sobre la angustia le ha valido a la abanderada devota y récord de seguidores, pero también muchas críticas por "hacer la víctima" y "ganar dinero con sus ex" . Las bromas "ten cuidado de que ella escriba una canción sobre ti" han llegado al clichédom

Sin embargo, los hombres en la industria de la música son elogiados por hacer, literalmente, exactamente lo mismo. Hace algunos días, The Weeknd lanzó un nuevo EP, My Dear Melancholy , lleno de letras reflexivas y pesadas que los fans creen que son sobre sus relaciones anteriores con Selena Gomez y Bella Hadid.

The Weeknd habla (supuestamente) sobre Hadid en "Wasted Times", diciendo que lo puso en el infierno. "Parece que no puedo olvidarme de ti / te quiero a ti mismo". También (de nuevo, se supone ) llama a Gómez, diciéndole que disfrute de su privilegiada vida en "Privilegio", pero en "Llamar a mi nombre", habla de un dolor más profundo acerca de la relación: "Te ayudé a salir de un lugar roto / Me diste consuelo / Pero caer en tu lugar fue mi error". Su elección de usar sus experiencias de la vida real dio lugar a letras que se leen como una entrada de diario en ciertos momentos, y ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos por ser crudo y valiente.

NOTA: ¿CUÁNTO DINERO GANA TAYLOR SWIFT AL DÍA?

¿Doble moral? El canto de Weeknd sobre sus sentimientos inspira una retroalimentación positiva porque cuando un hombre muestra emociones es un gran negocio. Significa que está en contacto con sus sentimientos y, como es un hombre, tiene todo el derecho a contar su versión de la historia. Las mujeres que ponen sus emociones al descubierto, por otro lado, son "histéricas" y "locas".

Cuando un hombre muestra emociones, es un gran negocio. Las mujeres, por otro lado, son "histéricas" y "locas".

My Dear Melancholy se siente real, nos hace perfectamente. "La forma en que besé tus cicatrices / La forma en que te arreglé el corazón / No te metas conmigo, bebé", de "Pruébame" suena bastante claro como una línea sobre una experiencia específica que The Weeknd tuvo con Gomez, pero el oyente promedio puede convertirlo en algo que se relacione con sus propias experiencias.

Esta es exactamente la razón por la cual Swift ha tenido tanto éxito en su carrera. Letras como "Y me llamas de nuevo solo para romperme como una promesa / Tan casualmente cruel en nombre de ser honesto / Soy un pedazo de papel arrugado acostado aquí", de "Muy bien" podría ser sobre ella relación con su ex novio Jake Gyllenhaal, pero los fanáticos de Taylor Swift piensan en alguien diferente cuando escuchan (o gritan-cantan) esa línea.

NOTA: BELLA ADVIRTIÓ A THE WEEKND QUE SELENA LO ESTÁ UTILIZANDO

Esta es exactamente la razón por la cual Swift ha tenido tanto éxito en su carrera. Letras como "Y me llamas de nuevo solo para romperme como una promesa / Tan casualmente cruel en nombre de ser honesto / Soy un pedazo de papel arrugado acostado aquí", de "Muy bien" podría ser sobre ella relación con su exnovio Jake Gyllenhaal, pero los fanáticos de Taylor Swift piensan en alguien diferente cuando escuchan (o gritan-cantan) esa línea.

Aquí está la cosa: cuando los artistas usan su dolor, felicidad y cada emoción real entre sus canciones, van a ser mejores. Todos estamos cansados de los mismos coros repetitivos sobre salir y enamorarnos, por lo que cuando un artista hace algo que es genuino, va a conducir a un mejor trabajo y a una mejor reacción. Todo buen artista escribe canciones sobre sí mismas que se pueden relacionar con todo el mundo, así que dejen de avergonzar a Taylor Swift por hacer exactamente lo mismo que los talentosos artistas masculinos.

FUENTE: www.marieclaire.com