¿Qué es un orgasmo cervical y cómo puedo tener uno?

Publicado el día 09 de Febrero del 2018, Por @marieclaire_la

Todas las mujeres son capaces de tener uno ;)

...

La libido femenina es mucho más compleja de lo que pensamos. A cualquier lugar que volteamos hay un nuevo orgasmo: anal, punto g, de pezón, y hasta orgasmos cervicales.

Sabemos lo que estás pensando, ¿Disculpa? ¿Qué no el cérvix es eso con lo que los juguetes sexuales y los penes chocan cuando tienes sexo? ¿Me estás diciendo que mi maldito cérvix puede causarme un orgasmo?

Ajá, eso es exactamente lo que estamos diciendo. El cérvix tiene un punto en este juego del placer. Todas las mujeres tienen la habilidad de tener un orgasmo cervical, pero muchas no lo tienen si no encuentran este tipo de estimulación sexualmente atractiva. También es posible que etsés teniendo orgasmos cervicales y ni siquiera te estés dando cuenta.

¿Es el punto c el nuevo punto g? El mundo necesita respuestas. Empecemos por algo, tu cerviz está dentro de tu vagina, en la parte más profunda. Es un pedacito esponjoso que separa el canal vaginal del útero. Está localizado de tres a seis pulgadas dentro de la vagina (eso varía de mujer a mujer)

¿Entendido? Bien, vayamos un poco más profundo…jeje.

¿Cómo se siente un orgasmo cervical?

El cérvix segrega lubricante durante el sexo y el foreplay. Durante un orgasmo el cérvix se contrae. Sherry A. Ross, ginecóloga explica que el cérvix en sí no tiene terminaciones nerviosas. ¿Entonces? Así es. Lo que se siente como estimulación cervical es un sentimiento de “llenado” y a veces un poco de acalambrado durante el sexo.

Lo de ‘acalambrado’ no suena súper convincente pero como muchos tipos de placer, algunas mujeres lo disfrutan. Un sentimiento de ‘llenado’ puede ser súper hot, y cuando tu canal vaginal es penetrado en la totalidad, el pene/dildo chocará con el cérvix (porque eso es lo más profundo que puede llegar un objeto).

En realidad un orgasmo vaginal es un orgasmo cervical…y como sabemos esto es muy difícil de conseguir. Sucede, sí…pero con las herramientas correctas y el tiempo necesario. Es probable que algunas mujeres necesiten estimulación del clítoris…otras no.

Hay a algunas personas que no les gusta la estimulación de penetración profunda y eso está bien, por eso la anatomía femenina nos permite tener orgasmos de tantas maneras.

Te puede interesar:

...