La campaña del nuevo bebé Gerber es lo más tierno que verás en la semana

Publicado el día 08 de Febrero del 2018, Por @marieclaire_la

Lucas ahora es la cara de la famosa marca para bebés.

...

Luego de recibir más de 140,00 fotografías, buscando al bebé Gerber de este 2018, ya hay un ganador y se trata de Lucas Warren de 1 año, originario de Dalton, Georgia, quien ha conquistado el concurso con su hermosa sonrisa, y que además se convierte en el primer niño con síndrome de Down en ganar el título desde su primera edición en 2010.

El CEO y presidente de Gerber, Bill Partyka dijo que fue la contagiosa sonrisa de Lucas lo que se ganó a todo el equipo, pues “cada año, elegimos al bebé que mejor ejemplifica el legado de la larga trayectoria de Gerber, y Lucas encaja perfectamente".

La mamá de Lucas, Cortney Warren, compartió que participó sin pensarlo y envió inmediatamente una adorable foto del bebé mostrando su sonrisa, en la cual se refleja completamente la personalidad del pequeño, a quien detalló le encanta jugar, reír y hacer reír a los demás.

Además de ser seleccionado la carita del bebé Gerber de este año, el premio incluyó una cantidad de 50,000 dólares, los cuales serán destinados a la educación de Lucas; ¡y ya queremos ver toda la campaña de este adorable bebé!: 

Nota original @Harper's Bazaar en Español 

Fotos @Instagram

Te puede interesar:

...