El increíble poema de Halsey sobre el abuso sexual

Publicado el día 22 de Enero del 2018, Por @marieclaire_la

La cantante aprovechó la Women's March de este fin de semana para compartir un inspirador poema en el que relata su batalla con esta situación.

...

La Women's March de este fin de semana no sólo reunió a miles de mujeres, sino que también puso sobre la mesa importantes retos que enfrentan nuestro género hoy en día.

Uno de ellos es el abuso sexual, del cual se ha venido hablando desde el año pasado, cuando decenas de mujeres alzaron la voz para denunciar la terrible situación que vivían debido al abuso de poder por parte de productores, directores y más. 

Así, varias famosas aprovecharon la marcha para poner de nuevo el tema sobre la mesa. Entre ellas, la cantante Halsey, de 23 años, quien escribió un increíble poema para relatar su historia.

"Es 2018 y me doy cuenta de que ninguna de nosotras está a salvo mientras esté viva. Éste es el comienzo, no el final y por eso estamos aquí; por eso nos unimos. No seremos libres hasta que todas lo seamos.

Grita desde lo más profundo de tus pulmones y sé una voz para todas aquellas que tienen sofocadas sus gargantas. Es una tarea que debemos hacer. Hay una guerra que debe ser ganada", dijo. 

Además, la cantante relató cómo sufrió el abuso por parte de su pareja y cómo lo ha hecho ahora que es famosa. Esto con la intención de inspirar a muchas mujeres a alzar la voz y enfrentar la situación. 

¿Qué te parece su discurso? 

Crédito de fotos: Getty Images

Te puede interesar:

...