La conmovedora historia detrás del tatuaje viral con sonido

Publicado el día 19 de Enero del 2018, Por @marieclaire_la

La cantante Sakyrah Angelique ha sido de las primeras en tatuarse un dibujo con sonido, el cual tiene una conmovedora historia detrás.

...

El futuro nos ha alcanzado. Recientemente, la cantante Sakyrah Angelique publicó en Twitter un video de un tatuaje que muestra una onda de sonido sobre su corazón. 

Sin embargo, más allá de ser un dibujo, éste es un instrumento de sonido, pues al poner el teléfono sobre él, se reproduce un sonido. 

¿Qué se escucha? Un mensaje de voz de su abuela, quien la felicita por su cumpleaños y quien cuenta la misma Sakyrah, falleció cuando ella era una adolescente. De esta manera, ella puede escuchar su voz cada que lo desea. 

El tatuador detrás de esta obra es Shane Ryder, quien junto a la aplicación Skin Motion, puede reproducir imágenes de ondas de sonido tatuadas.

Para hacerte uno basta con subir el audio que quieres tatuarte, posteriormente se generará una imagen y después de imprimir el dibujo sobre tu piel, al pasar un smartphone sobre él se reproducirá. 

El mismo portal cuenta con una lista de tatuadores autorizados para imprimir el dibujo en la piel, que puede ir desde canciones, voces de familiares o hasta ladridos de un can. ¿Qué te parece? ¿Te harías un tatuaje así? 

Crédito de fotos: Skin Motion

Te puede interesar:

...