Se filtran ofensivos correos de los organizadores de Miss America

Publicado el día 22 de Diciembre del 2017, Por @marieclaire_la

Una serie de correos electrónicos entre los directores del certamen se filtró y el contenido es de lo más humillante para las concursantes.

...

Estamos por cerrar el 2017 y otra prueba de la pésima situación en que se encuentran las mujeres de distintas industrias fue revelada este jueves por The Huffington Post, quienes publicaron una serie de correos electrónicos de los organizadores de Miss America, uno de los certámenes de belleza más importantes del país. 

En los mensajes, que ocurrieron en los últimos tres años, Sam Haskell, CEO de Miss America, usa palabras horribles para describir a las concursantes y términos despectivos sobre su peso. 

Por ejemplo, en agosto de 2014, el CEO le mando un mensaje al escritor Lewis Friedman acerca del guión del programa. Los cuales dicen: 

Haskell: “He decidido que cuando nos refiramos a una mujer que fue alguna vez Miss America, no las llamaremos Forever Miss Américas… por favor cambia todo el guión para aclarar que son Ex Miss Americas”. 

Friedman: “Ya cambié “Forevers” a “Imbéciles”, ¿eso funciona para ti?”. 

Haskell: “Perfecto… hahaha”. 

Este es sólo uno de los mensajes, los cuales van subiendo de tono. La productora del show, Dick Clark Productions, podría haber roto lazos con los organizadores después de la filtración de estos correos. Además, afirmaron que sabían desde hace varios meses acerca de los correos: 

“Estamos decepcionados de este inaceptable contenido e insistimos, en los términos posibles, que la organización de Miss America y el panel de directores conduzcan una investigación exhaustiva y tomen las acciones necesarias para las posiciones y notifiquen a MAO que hemos terminado nuestra relación con ellos”.

El viernes pasado, la ganadora del certamen en 2013, Mallory Hagan, habló acerca de los correos en el Today Show: “Cuando leí por primera vez el artículo, no me sorprendió, pero por fin sentí apoyo. Por mucho tiempo traté de explicarle a la gente a mi alrededor que esto sucedía y que esto se decía… lo ven, se los dije”. 

Haskell ha estado al frente de la organización por 12 años, lo cual resulta realmente decepcionante. 

Vía Marie Claire US 

Crédito de fotos: Getty Images

Te puede interesar:

...