El increíble reto viral para reconstruir México

Publicado el día 20 de Diciembre del 2017, Por @marieclaire_la

Con divertidos videos de baile,GNP Seguros te invita a ayudar al país a levantarse.

...

¡Vivir es increíble!

Este año puso a prueba a los mexicanos, quienes después del sismo del 19 de septiembre demostraron su fortaleza y solidaridad a través de distintas acciones. Sin embargo, todavía queda mucho por hacer para que, así como nosotros, otras personas vuelvan poco a poco a la normalidad y disfruten nuevamente de la vida.

Pensando en esto, la aseguradora mexicana GNP decidió lanzar un increíble reto que combina una de nuestras actividades favoritas: el baile y la mejor motivación, beneficiar a quienes más lo necesitan.

¿De qué se trata? Así como distintos influencers y celebridades, debes sacar tus mejores pasos de baile y grabarte. Posteriormente, debes compartir el video en Instagram y retar a más personas a unirse pues por cada video que se comparta GNP Seguros donará 500 pesos mexicanos al Fidecomiso Fuerza México, que busca apoyar en la reconstrucción del país.

No te olvides de usar los hashtags #GNPMxBaila y #Viviresincreíble, con los cuales quedará registrada tu participación.

Hasta ahora hay más de 16 millones de reproducciones, lo que significa ¡más de 287.000 horas de reproducción del vídeo!

Y es que, además de que bailar es algo que a los mexicanos nos encanta, este reto es distinto a lo que se había hecho antes, ¿no crees? Lo más importante - además de ayudar- es encontrar el lado positivo y divertirte con la música, que es algo que mantuvo a los mexicanos de pie en uno de los momentos más difíciles de su historia.

Así como GNP Seguros, nosotros creemos en el país y en su gente. 

Recuerda que todos los videos suman, así que no te olvides de seguir la mecánica y compartir tu video. Mira la inspiradora campaña a continuación:

Ahora sí, ¿ya tienes listos tus mejores pasos de baile?

 

Crédito de fotos: Cortesía GNP

Te puede interesar:

...