Barbie se une a la lucha por los derechos LGBT

Publicado el día 28 de Noviembre del 2017, Por @marieclaire_la

Barbie se une a la lucha por los derechos LGBTHace apenas unos meses, Mattel, marca creadora de la muñeca Barbie, uno de los juguetes más icónicos alrededor del mundo, anunció que crearía una edición inspirada en la blogger Aimee Song. Sin embargo, parece que la colaboración va mucho más allá de crear un juguete.
Barbie se une a la lucha por los derechos LGBTSe trata de inspirar a las niñas de todo el mundo a entender que el amor viene en distintas formas, una de ellas es en las parejas homosexuales, quienes a través del lema "Love Wins" impulsaron el matrimonio igualitario.
Barbie se une a la lucha por los derechos LGBTAhora es Barbie quien lleva la camiseta al igual que la muñeca de Aimee Song, quien diseñó la prenda y cuyas ganancias irán a Trevor Project, organización que apoya y acompaña a jóvenes LGBT.
Barbie se une a la lucha por los derechos LGBTCon estas fotos, Barbie causó un sinfín de reacciones positivas que aplaudieron la iniciativa de la muñeca para apoyar la diversidad. Sin embargo, también hubo otros que apuntaron que las fotografías mostraban a la rubia como bisexual. ¿A ti qué te parece la iniciativa?

De la mano de la blogger Aimee Song, la famosa muñeca se puso la camiseta a favor de la comunidad LGBT.

...

Te puede interesar: