Juntos, esta pareja de Instagram hace impactantes fotos de viaje

Los impactantes paisajes que muestran en la red social les han ganado casi 5 millones de seguidores. 

 

@marieclaire_la

Hace cinco años, Jack Morris abandonó su trabajo limpiando alfombras para viajar por el mundo, aventura que documenta a través de su cuenta de Instagram, la cual ya suma 2.7 millones de seguidores, quienes siguen la vida del originario de Manchester. 

Apenas hace 9 meses, el joven conoció a su actual novia, Lauren Bullen, mientras viajaba en Fiji y, mientras más fotografías mostraban de su relación, más crecía su número de seguidores. Y es que, la joven de origen australiano suma en su cuenta 2 millones de seguidores. 

Juntos, la pareja llega a casi cinco millones de personas, sin embargo son pocos los que conocen el secreto detrás de sus fotografías. Se trata de una serie de filtros para mejorar las imágenes de una manera asombrosa. Gracias a este retoque, las imágenes lucen mucho más brillantes, saturadas y mejoran instantáneamente. Éstos están disponibles en los perfiles de ambos. 

Sin embargo, lo verdaderamente impactante es que Jack comenzó comprando un boleto a Tailandia luego de dejar su trabajo, para dos años después comprar su cámara y empezar el blog "Do You Travel", en el cual compartía sus experiencias alrededor del mundo. 

Posteriormente, cuando conoció a Lauren, quien ya tenía experiencia con la fotografía, las cosas cambiaron y mejoró sus fotografías, además de incrementar su número de seguidores.

Juntos, la pareja se dedica a recorrer el mundo documentando los exóticos paisajes con los que se topan. ¿No te parece un estilo de vida increíble? 

Crédito de fotos: Instagram