El video más aterrador del testimonio de una víctima de violación

Frente al congreso español, esta joven relató el antes, durante y después de la agresión sexual que sufrió, evidenciando el miedo con el que muchas otras mujeres viven. 

 

@marieclaire_la

"Tu noche de locura es mi destrucción", este es el claro mensaje que una joven de 18 años de edad ha lanzado en el Congreso de los Diputados de España al recrear la agresión sexual que sufrió el año pasado, en la cual cinco jóvenes sevillanos abusaron sexualmente de ella durante los sanfermines. 

En el acto "Tribunal de Mujeres contra las violencias machistas", convocado por la Plataforma 7N, la joven se unió a distintas víctimas de violación para hacer evidente el dolor y miedo ante la violencia que viven las mujeres. 

Ahí, Carlota Álvarez compartió un testimonio desgarrador que habla del antes, durante y después de la violación múltiple que sufrió durante la celebración anual en Pamplona, España, la cual reúne a miles de personas. 

"Vuestra noche de locura fue mi destrucción", dice en el video la joven, quien refleja el enorme miedo que viven miles de mujeres alrededor del mundo. 

Y es que el testimonio de Carlota refleja algo que nos podría pasar a cualquiera de nosotras. Eso es probablemente lo que lo hace tan aterrador. 

Asimismo, estos testimonios reflejan que detrás de las escalofriantes cifras que escuchamos a diario, hay personas en concreto, que bien podrían ser cualquiera de nosotros. ¿Hasta cuándo será que esto acabe? 

Crédito de fotos: Getty Images