Estamos Unidos Mexicanos, lo que necesitas saber sobre el concierto solidario por México

Artistas mexicanos e internacionales se reunirán este fin de semana para continuar apoyando al País. Te decimos todo lo que debes de saber. 

 

@marieclaire_la

El sismo del 19 de septiembre fue un suceso que cambió a México, pero que al mismo tiempo demostró la solidaridad de todos sus habitantes, quienes ayudaron de distintas maneras a la reconstrucción del País. 

La ayuda continúa siendo necesaria, por lo que este fin de semana varios artistas mexicanos e internacionales se reunirán en un magno concierto que busca inspirar a las personas a continuar con esta actitud solidaria y que, al mismo tiempo, recaudará fondos para los damnificados y las víctimas del terremoto. 

La cita es el domingo 8 de octubre a partir de las 17:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se ubicará el escenario que reunirá a diversas bandas. 

Si te encuentras fuera del país, no hay problema, pues Televisa y Univisión, así como distintas estaciones de radio, se encargarán de realizar su transmisión. 

Asimismo, una de las adiciones más recientes a la iniciativa es Coldplay, quienes a través de sus redes sociales anunciaron que participarán en el concierto a través de una transmisión en vivo. 

Pero eso no es todo, pues también estrenarán una canción cuyos fondos serán destinados a la ayuda a México. 

Eso sí, recuerda que lo más importante del concierto Estamos Unidos Mexicanos es seguir ayudando, por lo que a través de este enlace podrás realizar donativos. 

Asimismo, los organizadores han compartido las distintas plataformas a través de las cuales puedes ayudar al País. 

Crédito de fotos: Getty Images y Twitter