Estas tres razones impiden que Kate y William se tomen de la mano, mientras que Harry y Meghan sí lo hacen

Existen fuertes razones por las que los Duques de Cambridge son mucho más reservados que el príncipe Harry y su novia Meghan Markle. 

 

@marieclaire_la

No es un secreto que la familia real de Inglaterra debe acatar un estricto protocolo que les indica cómo vestirse, cómo comer y hasta cómo comportarse con sus seres queridos. 

Es por eso que, la semana pasada, cuando el príncipe Harry y Meghan Markle fueron vistos juntos por primera vez un detalle llamó la atención: iban tomados de las manos. 

Y es que, mientras que ellos mostraron su afecto, los Duques de Cambridge sólo han sido fotografíados de la mano en contadas ocasiones. Esto sin contar su boda, donde todos fuimos testigos del beso real. 

Así, existen tres razones por las que Harry y Meghan sí pueden mostrar su afecto, mientras que Kate y William son más reservados. 

1. William y Kate están más expuestos

A pesar de encontrarse en el ojo de los paparazzi debido a su relación y las especulaciones de su boda, William y Kate tienen una mayor exposición pues en el futuro se convertirán en los reyes de Inglaterra. 

Harry por su parte, ocupa el sexto lugar en la sucesión de la corona, lo cual le da mayor libertad para mostrar sus sentimientos. 

2. Harry y Meghan no asisten a actos oficiales.

Asistir a distintos compromisos forma parte del trabajo de la realeza, pues se encuentran representando a la corona y tienen que acatar un protocolo. 

A pesar de que llevan tiempo de relación, Harry y Meghan sólo han sido vistos juntos en los Juegos Invictus y en la boda de Pipa Middleton, pero en ninguna de estas ocasiones representaban a la realeza, sino que sólo asistieron por placer. El único acto oficial de los juegos fue la inauguración, en la cual Harry fue visto solo. 

3. Kate y William no tienen nada que demostrar. 

Se puede decir que después de cinco años de matrimonio, dos hijos y un tercero en camino, los Duques de Cambridge son una pareja estable. 

Esto significa que no tienen que demostrar su relación a nadie; mientras que Harry y Meghan se encuentran en el principio de su relación y es mas común que demuestren su amor tomándose de la mano o besándose. 

Hace algunos años, cuando William y Kate eran novios, también hacían lo mismo. 

Por último, cabe destacar que Meghan aún no es parte de la realeza, como es el caso de Kate, por lo que no es su obligación acatar un protocolo. 

Vía Harper's Bazaar España

Crédito de fotos: Getty Images