La crítica no tuvo las mejores opiniones de "To The Bone"

Este sábado la película "To The Bone" se estrena y las actuaciones no fue lo único que criticaron los expertos. 

 

@marieclaire_la

Por fin este sábado 15 se estrenará la película "To The Bone", la cual ha causado varias especulaciones debido al tema que aborda: los transtornos alimenticios. 

Sin embargo, algunos críticos que ya tuvieron la oportunidad de ver la película de Netflix, protagonizada por Lily Collins, la juzgaron severamente. 

¿Qué fue lo que dijeron? Sigue leyendo. 

"La historia de Netflix sobre la anorexia no profundiza, es insípida e insultante", tituló el diario The Guardian a su crítica. 

Entre las fallas que enlistan está la actuación de Keanu Reeves, quien no les parece nada carismático como el médico que trata a la protagonista, así como la falta de información útil y profunda acerca de la anorexia. 

Por su parte, la revista Variety, escribe que "no es una película divertida de ver, pero sí podría salvar algunas vidas". 

Para ellos, la crudeza de algunas escenas logra que se entienda el tema de una manera fresca y destacan la dirección de Marti Noxon, quien sufrió el mismo trastorno cuando era joven. 

Asimismo, algunos han criticado que, de una manera similar a la serie "13 Reasons Why" y el suicidio, la cinta podría "glamourizar" un problema severo como lo es la anorexia. 

A lo que Lily Collins ha respondido a Access Hollywood:

"Ni yo, ni Marti, ni nadie en el reparto haríamos una película que glamourizara o motivara un desorden que tanto yo, como Marti, sufrimos; eso es muy negativo. Viniendo desde ese lugar, sólo esperamos abrir una conversación y esperamos a que las personas vean la cinta". 

Aún así, el portal de cine Rotten Tomatoes, le da una calificación de 83%. 

Crédito de fotos: Cortesía de la distribuidora