La joven que podría cambiar el rumbo de Miss Universo

Evita Delmundo podría ser el parteaguas que el certamen necesita.

 

@marieclaire_la

Luego de 65 ediciones, el certamen de Miss Universo no se reconocía por mantener una filosofía incluyente y mucho menos empoderadora. Sin embargo, las cosas podrían cambiar gracias a la participación de quien podría erigirse como Miss Malasia, Evita Delmundo.

La joven de 20 años busca enviar un mensaje contundente para ayudar a eliminar los estereotipos de belleza e inspirar a las nuevas generaciones. Los lunares en la piel de Evita han sido motivo de bullying desde que era niña, pero no han conseguido frenar sus sueños. Por el contrario, la modelo está más segura que nunca de su belleza y del propósito que tiene en la vida.

En una entrevista con Elle Malasia, Delmundo habló sobre el ruido que está generando su participación en Miss Universo: "Siento que es una buena forma de mostrar mi singularidad y confianza, y espero poder inspirar a otros".

Aunque el concurso aún no tiene fecha de realización ni sede, la inclusión de la joven como Miss Malasia podría significar un cambio histórico en su haber. Evita sería el parteaguas que lleve la definición de belleza a un nivel en donde todas las mujeres puedan sentirse incluidas.

Lo mejor es que Evita Delmundo ya está inspirando a miles de personas y aún cuando Miss Universo pensara otra cosa, la modelo no necesitaría de este certamen para abrirse paso pues su historia -y filosofía- no pasan desapercibidas.

"Algunos de mis seguidores de Instagram me han dicho que soy su ídolo o que me ven como una inspiración. Saber que tengo un efecto tan positivo en los demás realmente me mantiene en marcha".

¡Genial!

Crédito de fotos: Instagram @evita_delmundo