El incómodo coqueteo de Trump con una reportera

El presidente de EU en otra de sus acostumbradas muestras de sexismo.

 

@marieclaire_la

Mientras miles de estadounidenses protestan por la reforma sanitaria que propone Donald Trump donde 24 millones de personas podrían perder los beneficios médicos otorgados por su antecesor con el programa de Obamacare, el presidente de EU se ocupa más en coquetear (de forma muy incómoda) con una reportera extranjera.

Dando muestra de su acostumbrado sexismo y en medio de una llamada diplomática con el político irlandés Leo Varadkar, Trump fue grabado mientras incomodaba con sus comentarios a la corresponsal Caitriona Perry.

La propia periodista fue quien subió el video a Twitter, describiendo el momento como "bizarro".

El presidente de Estados Unidos y el primer ministro irlandés habían estado discutiendo temas de inmigración y la salida inminente de Irlanda de la Unión Europea, antes de que Trump interrumpiera para llamar a Caitriona para decirle delante de todos que "tiene una bonita sonrisa".

"Tenemos una gran cantidad de prensa irlandesa aquí", dijo Trump durante la llamada, antes de preguntarle a Perry de dónde era, señalándola con los dedos. "Ven aquí, ¿de dónde eres?, tenemos toda esta hermosa prensa irlandesa", continuó. "Tiene una bonita sonrisa, así que apuesto que ella te trata bien".

Caitriona recibió varios comentarios de apoyo a través de redes sociales e incluso hubo quienes le pidieron disculpas por "el comportamiento inapropiado del presidente".

Vía marieclaire.com