La última gran incongruencia de Ivanka Trump

La hija de Trump no se considera experta en política, pero sí tiene una oficina en la Casa Blanca.

 

@marieclaire_la

Ivanka Trump siempre está en medio de la polémica y generalmente no por las mejores razones. Aunque a veces parece que sus intenciones son buenas, las cosas terminan por salirle mal. En una reciente entrevista para Fox & Friends, la hija del presidente de EU volvió a caer en la incongruencia

Hace unos meses, Donald Trump le dio una oficina en la Casa Blanca a su hija para que fungiera como su asistente y asesora; sin embargo, Ivanka se atrevió a decir que a ella no le interesa la política. ¡¿Cómo dijo?!

"Intento mantenerme al margen de la política", dijo para después hacer hincapié en los logros de su padre. "Sus instintos políticos son fenomenales. Hizo algo que nadie podría haber imaginado que sería capaz de lograr. Había muy pocos que lo pensaron, desde el principio. Me siento bendecida de haber sido parte del viaje desde el primer día. Pero yo no sé de política, así que eso se lo dejo a otras personas".

Bueno, en eso estamos de acuerdo, Ivanka, ¿pero entonces en qué consisten tus asesorías en la Casa Blanca? Si no te consideras experta en el tema, no deberías estar aconsejando al presidente.

Plop!

Vía marieclaire.com