El papá de Melania es igual a Donald Trump

Internet no puede con el parecido entre los dos hombres.

 

@marieclaire_la

Las redes sociales han enloquecido por el fuerte parecido que hay entre el papá de Melania Trump y su esposo Donald. Incluso, hay quienes afirman que la primera dama tiene complejo de Edipo: la idea de que inconscientemente buscamos socios románticos que nos recuerden a nuestra madre o nuestro padre.

Viktor y Amalija Knavs, padres de Melania, fueron fotografiados el pasado fin de semana. La imagen de Knavs -un ex chofer, comunista y vendedor de coches- suscitó inmediatamente una discusión sobre las comparaciones estéticas entre él y su yerno.

Entre Donald Trump y Viktor Knavs sólo hay tres años de diferencia, el presidente de EU tiene 70 años y el padre de Melania 73.

Se dice que al igual que Donald, Knavs posee una personalidad intensa y, de hecho, Melania los ha comparado anteriormente:

"Los dos son muy inteligentes y capaces, crecieron en entornos totalmente diferentes, pero tienen los mismos valores, tienen la misma tradición. Papá, es un hombre de familia, tradicional, trabajador, así es mi marido".

¿Qué opinas del parecido?

Vía harpersbazaar.com