El príncipe Harry visita a dos hermanos con enfermedades terminales

Y la familia no podría estar más agradecida. 

 

@marieclaire_la

El príncipe Harry ha heredado el gran corazón y alma caritativa de su madre, Lady Di, y lo demostró una vez más esta semana al visitar un hospital en Londres. Él no piensa dos veces antes de ayudar al prójimo y consolar a los que están sufriendo, lo que lo convierte en una persona admirable.  

Esta semana el príncipe se reunió con dos hermanos que están sufriendo la misma enfermedad terminal. Ollie Carroll, de seis años, y su hermana pequeña, Amelia, padecen la enfermedad de Batten, una patología potencialmente mortal, de origen genético, que afecta fundamentalmente al sistema nervioso. Muchos de los niños diagnosticados, no llegan a vivir más de 12 años. 

Los papás de estos pequeños compartieron las conmovedoras imágenes de la visita del príncipe en Facebook, donde con todo el amor y fortaleza que pudo sacar, mostró su mejor cara para consolarlos.  

"Durante una hora, el príncipe Harry se sentó con nosotros para hablar, jugó con nuestros hijos, nos reímos, creamos memorias" escribieron los padres de Ollie y Amelia. "Lo que realmente quieren nuestros hijos en esta vida, es ser felices y divertirse. Estamos súper orgullosos de que nuestros pequeños toquen las vidas de aquellos que conocen con su amor y fortaleza. El amor, apoyo y risas que sentimos en esa sala de tratamiento permanecerá con nosotros toda la vida. Desde lo más profundo de nuestro corazón, agradecemos al príncipe Harry por su apoyo, su tiempo y su amabilidad hacia nuestra familia y nuestra lucha con esta enfermedad. Fue increíble verlo con nuestros hijos y tener la oportunidad de hablar con él."