La comediante Kathy Griffin comparte fotos con la 'cabeza decapitada' de Trump

Esto simplemente no está bien.

 

@marieclaire_la

Ayer, la comediante Kathy Griffin compartió un video de ella posando con una cabeza ensangrentada y decapitada del presidente de Estados Unidos. En realidad, el video no tenía ningún mensaje ni punto en concreto, más que levantar controversia y llamar la atención… y vaya que lo logró. 

De manera casi inmediata empezaron a lloverle críticas y muestras de desaprobación, y tan mal lo vieron desde Chelsea Clinton hasta el Servicio Secreto Estadounidense, y por supuesto el mismo Donald Trump

"Kathy Griffin debería estar avergonzada de si misma. Mis hijos, especialmente Barron, de 11 años, lo están pasando mal con esto. ¡Enfermo!", expresó Trump.

Fue cuestión de horas para que Griffin se diera cuenta del error que había cometido, y es que por muy mal que te caiga el presidente o desagrado que te causen sus políticas, bromear con un acto tan terrorista como cortarle la cabeza a alguien es, simplemente, inaceptable.

No sabemos si ella misma cayó en cuenta de su error y si fue la respuesta general de disgusto la que la llevó a retractarse de su acto, pero tras causar conmoción, decidió disculparse:

"Mis más sinceras disculpas", expresó Griffin a través de un video compartido en Twitter. "Hasta ahora me doy cuenta de la reacción de estas imágenes. Soy comediante. Crucé la línea. Moví la línea, y luego la crucé. Fui demasiado lejos. La imagen es muy desagradable. Entiendo por qué he ofendido a las personas. No fue gracioso. Lo entiendo. "He cometido errores en mi carrera, lo seguiré haciendo", agregó la actriz ganadora de dos Premios Emmy.

Pero el daño ya estaba hecho y como era de esperarse, las imágenes ya circulan por todo Internet. Ahora sólo le queda atenerse a las consecuencias de sus actos, porque si quería atención, ya la está logrando…

Crédito de fotos: Getty Images