La historia tras la viral foto de una pequeña de 7 años abrazando a Bella

La fundación Make-A-Wish hizo realidad su sueño.

 

@marieclaire_la

El 14 de abril de este año marcó el inicio de la mágica aventura que emprendería Daisy Perez. Ella y su familia viajaron de Dallas a Orlando para visitar Walt Disney World gracias a la ayuda de Make-A-Wish, la fundación que ayuda a cumplir los sueños de niños con enfermedades que amenazan su vida.

Patricia Chavez, su tía, reveló a el Huffington Post que su sobrina sufre acondroplasia, una causa común de enanismo, y que la ha obligado a pasar por el quirófano en varias ocasiones desde que era una bebé.

Durante este mágico viaje, Daisy conoció a su personaje de Disney favorito, Bella, de La Bella y la Bestia, y para la especial ocasión se puso el icónico vestido amarillo que usa la princesa en la película para bailar con la bestia. 

"Mi hermana le dijo a Bella que ella fue la razón principal por la que Daisy quiso ir a Disney World como parte de su deseo", explicó Chavez al mismo medio. "Bella quedó tan conmovida que incluso les preguntó qué planes tenían para más tarde, pues quería darles un tour especial."

Chavez afirmó que Daisy estaba tan emocionada por salir a pasear por el parque de la mano de Bella que no pudo contener las lágrimas de felicidad.

Después de que compartieran las foto de este memorable momento en Twitter, la foto se hizo viral al instante, donde ya ha sido retuiteada más de 40,000 veces.

¡Por más historias como estas!
 

Crédito de fotos: Twitter