Barack Obama le tomó una foto a Michelle e internet ha reaccionado

Y con un iPad.

 

@marieclaire_la

Desde que el pasado 20 de enero los Obama dejaran la Casa Blanca, están disfrutando cada minuto de su nueva vida en lo que parece ser una vacación continúa. Su último destino ha sido la Polinesia Franesa, donde han pasado la Semana Santa junto a Oprah Winfrey, Tom Hanks y Bruce Springsteen a bordo de un lujoso yate y nadando en aguas cristalinas de la isla volcánica Moorea. 

Una de las fotos de este maravilloso viaje se ha hecho viral… pero por su naturalidad. En ella aparece Barack tomándole una foto a su esposa Michelle con un iPad, y todos podemos sentirnos identificados... 

Entre comentarios como "Obama es un esposo de Instagram" u "Obama tomando una foto de Michelle con su iPad es todo lo que necesitaba ver esta noche", Internet ha reaccionado ante este identificable momento.

Y es que ya sea porque hayas visto a tus padres en esta misma postura, a decenas de parejas durante las vacaciones (¿o quizás tú seas de esas personas?), esta es una razón más por las que siempre los extrañaremos y los seguimoso admirando, por ser el ex presidente y primera dama más humanos y sencillos. 

#Fans

Crédito de fotos: Getty Images / Twitter