Las gemelas albinas con las que todas las marcas quieren trabajar

Las protagonistas de una serie de fotos increíblemente sublimes. 

 

@marieclaire_la

Lara y Mara Bawar tienen 11 años, y están revolucionando el mundo de la moda. Ellas tienen un trastorno genético, albinismo. Esto quiere decir que sufren de una ausencia congénita en la pigmentación de la piel y en el cabello, pero su impactante belleza está revolucionando a la industria de la moda y vuelve a dar un bocanada de aire fresco al  esterotipos y estándares de belleza perpetuados.

Las gemelas fueron descubiertas en el 2016 por el fotógrafo Vincius Terranova, que vive en
São Paulo, Brasil. Como parte de un proyecto personal titulado ‘Flores Raras’, Terranova las fotografió para mostrar la belleza que existe en la diversidad. 

Desde que este proyecto salió a la luz -resultando en una serie de fotos verdaderamente sublimes que ensalzan las diferencias- ellas han firmado contrato con Nike, Insanis, Bazar Kids -entre otras marcas que ya se están disputando trabajar con ellas. Además, en su cuenta de Instagram, ya han conseguido más de 31 mil seguidores.

Dos pequeñas que han llegado a romper los estándares de belleza tradicionales y a hacer de este mundo un lugar más inclusivo. ¡Esperamos seguir viendo mucho más de ellas!

Crédito de fotos: Instagram @viniciusterranova