La reunión de este trío enloqueció a Internet

Los príncipes Harry y William se unen a Justin Trudeau y las redes sociales los llaman "el trío sexy".

 

Marie Claire

El domingo, los príncipes William y Harry de Inglaterra y el primer ministro canadiense Justin Trudeau tuvieron una reunión, como parte de un grupo de líderes, para rendir tributo a una histórica batalla. Según informó el diario The Telegraph, el trío estuvo en el norte de Francia para conmemorar el centenario de la batalla de Vimy Ridge, sucedida durante la Primera Guerra Mundial y que se convirtió en una parte clave de la identidad de Canadá.

En esa batalla, los soldados canadienses, bajo comando británico, capturaron posiciones alemanas después de que las fuerzas británicas y francesas fracasaran. Según la BBC, 3.598 soldados canadienses murieron en la batalla, y fue uno de los primeros pasos hacia la independencia de Canadá.

Durante la ceremonia de conmemoración, jóvenes canadienses y franceses colocaron un par de botas en el campo por cada soldado que murió, y los voluntarios leyeron sus nombres en voz alta. Los príncipes Harry y William colocaron el último par de botas en un monumento de guerra, y todos caminaron en las trincheras que los soldados usaron durante la guerra.

"Este monumento simboliza el nacimiento de Canadá y nuestro compromiso permanente con la paz", dijo el siempre encantando Justin Trudeau. "Fue a través de su sacrificio que Canadá se convirtió en un signatario independiente del Tratado de Versalles, y en ese sentido, de esa manera, Canadá nació aquí".

La reunión de los príncipes y el mandatario enloqueció a Internet, incluso la prensa francesa los llamó "le trio sexy". Y para fortuna de muchos, todavía veremos más de ellos en una fiesta que se llevará a cabo hoy por la noche para rendir homenaje a miembros del ejército, incluyendo a los canadienses que compitieron en los Juegos Invictus del príncipe Harry. 

Crédito de fotos: Getty Images