Aparece seno gigante en azotea de Londres

Una acción que busca apoyar la lactancia materna en público.

 

@marieclaire_la

Amamantar a tu bebé en público sigue siendo motivo de burlas, y es que nuestra sociedad retrógrada sigue viendo uno de los actos más naturales como una escena que debería ocultarse, inhibirse, ser prohibida y por la que las mujeres deberían sentir vergüenza.

A pesar de innumerables movimientos feministas a favor de la lactancia materna en público, de que las celebridades lo exponen cada vez más en sus redes sociales para generar conciencia, todavía hay personas que lo juzgan. 

Buscando erradicar los comentarios en contra, la agencia Mother London ha creado una acción bajo el hashtag #FreeTheFeed (liberen la lactancia) que promete no dejar a nadie indiferente: crearon un seno hiperrealista gigante para después exponerlo en la azotea de un edifico.

"Es una celebración al derecho de todas las mujeres de alimentar a sus hijos sin sentir culpa o vergüenza por sus decisiones maternale", afirma la agencia en un comunicado. 

La iniciativa se ha viralizado rápidamente, llevando a gente de todo el mundo a compartir esta foto para esparcir el elocuente mensaje. 

Crédito de fotos: Twitter