Una compañía está haciendo tacones para bebés

Y la gente está muy molesta.

 

@marieclaire_la

Una compañía llamada Pee Wee Pumps está recibiendo miles de críticas y comentarios negativos por poner a la venta zapatos de tacón para bebés. La gente está muy molesta por estas imágenes que están circulando en la red, pues consideran que es una manera de robarle la inocencia y de 'sexualizar' a los pequeños. 

Entre los comentarios que están circulando en redes sociales, muchos de los cuales están siendo eliminados de los perfiles de la marca, se encuentran los de padres y madres molestos que señalan que los bebés no deben ser mostrados de esta forma:

"¡Tienen que estar bromeando! A los niños debe permitírseles ser niños, no vestirlos como prostitutas", podía leerse en uno de los comentarios eliminados. 

Michele Holbrool, creadora de Pee Wee Pumps, no está preocupada por la reacción negativa de la gente y dijo al portal Footwear News"Es su opinión, pero la intención es utilizarlos como accesorios para fotografías, a las mamás les gusta verlos como accesorios de moda. Es como ponerle a un bebé un overol o un tutú lindos. Es un accesorio y nada más".

¿Qué opinas al respecto?

Crédito de fotos: Pee Wee Pumps