Muere la niña que cautivó al mundo de la moda

Trinity Faith Moran falleció a causa del terrible cáncer que padecía.

 

@marieclaire_la

Trinity Faith Moran murió el día de ayer, víctima de un terrible tipo de cáncer. La noticia ha entristecido a miles de personas, pues la pequeña de 11 años apenas hace unas semanas había dado la vuelta al mundo al desfilar para el diseñador Naeem Khan durante la semana de la moda de Nueva York

Como muchas niñas de su edad, Trinity amaba la moda y se sentía muy atraída por el glamour del mundo del modelaje. Desde el hospital donde estaba internada, soñaba con algún día estar en una pasarela... hasta que finalmente ese sueño se convirtió en realidad.

A través de la fundación Make A Wish, la familia de Trinity entró en contacto con Naeem Khan, quien se enamoró inmediatamente de la personalidad e historia de la pequeña. El diseñador diseñó tres vestidos junto a ella y la invitó a ser parte del gran desfile donde presentaría su colección otoño-invierno 2017.

Trinity se involucró en el proceso creativo y eligió el vestido que más le gustó para que Naeem le adaptara una versión mini. Por supuesto, su presencia en la pasarela derritió el corazón de todos los presentes, desde las modelos hasta el público.

Su madre comentó a través de Instagram que nunca la había visto tan emocionada y feliz. Trinity amó su vestido y desfiló con la gracia de un ángel cuyo paso por la tierra fue una verdadera inspiración.