Donald y Melania Trump no duermen juntos

La pareja enciende más rumores sobre el estado de su matrimonio.

 

@marieclaire_la

La relación entre Donald y Melania Trump ha sido motivo de diversos comentarios e, incluso, de análisis completos sobre su lenguaje corporal. En varias ocasiones, los gestos poco amables del presidente de Estados Unidos a su esposa se han hecho virales y hasta se ha llegado a especular sobre la vida infeliz de Melania en su matrimonio.

Por lo tanto, no es de soprender que surjan nuevos reportes sobre la estabilidad de la pareja. La publicación Us Weekly afirma que no duermen juntos desde hace tiempo y que Donald Trump prefiere tener su propia habitación. 

"Tienen habitaciones separadas. Nunca han pasado la noche juntos", aseguró una fuente cercana a la Casa Blanca.

Además, se sabe que Melania Trump tomó la decisión de quedarse en Nueva York y no vivir junto a su esposo en la residencia presidencial. "Ella no quiere saber mucho de Donald y no está interesada en nada que tenga que ver con él y la presidencia".

Un representante de la ex modelo negó dichos reportes y dijo a la publicación: "Es desafortunado que usen fuentes anónimas para proporcionar información ficticia".

Pero por otro lado, las filtraciones que han rodeado a la administración de Trump hacen que muchos no descarten la validez de estos rumores. ¿Tú qué opinas?

Crédito de fotos: Fortune