Scarlett Johansson hace una parodia de Ivanka Trump

"Cómplice: el perfume para la mujer que podría parar todo esto, pero no lo hace."

 

@marieclaire_la

Si pudieras describir la esencia de Ivanka Trump y hacerla perfume… ¿cómo olería? El equipo de guionistas del late show estadounidense 'Saturday Night Live' se hizo esta pregunta antes de parodiar a la hija del presidente de Estados Unidos en un falso comercial de perfume protagonizado por Scarlett Johansson (quien interpreta a Ivanka).

En el video aparece la actriz con una larga melena rubia y un vestido dorado, mientras una voz en 'off' la presenta: "Todo hombre sabe su nombre. Toda mujer conoce su cara cuando ella entra en una habitación. Todos las miradas están puestas en ella" (...) "Ella es hermosa. Ella tiene poder... Ella es cómplice". 

Este spot evidencía el papel que juega la hija de Donald Trump, quien actúa como feminista pero a la vez apoya las políticas de su padre, quien actúa, precisamente, como todo lo contrario.

El final del video, además, pone esto de relieve: “la mujer que podría parar todo esto, pero no lo hace”, haciendo referencia a la influencia de Ivanka en la Trump y su gobierno.

Crédito de foto: Youtube / Saturday Night Live