Ivanka Trump enfurece a muchos con su look

La hija del presidente es tachada de hipócrita e incongruente.

 

@marieclaire_la

Ivanka Trump asistió al primer discurso del Estado de la Unión que su padre dio ante el Congreso de Estados Unidos. La polémica empresaria eligió este vestido rojo del diseñador Roland Mouret, valorado en tres mil dólares, para la ocasión.

"Prepárandonos para salir de la Casa Blanca con @realdonaldtrump mientras se prepara para hablarle al Congreso", dijo Ivanka vía Twitter.

Este hecho ha enfurecido a muchas personas en redes sociales pues consideran que la elección de Ivanka Trump es incongruente con respecto al discurso del presidente, quien busca promover el consumo exclusivo de productos de origen estadounidense. Algo sobre lo que justamente tuitéo el día de ayer:

"Ha llegado el momento de establecer un nuevo programa de reconstrucción nacional que se guíe por dos principios básicos: comprar estadounidense y contratar estadounidenses".

La gente tachó de hipócrita la presencia de Ivanka enfundada en un costoso vestido diseñado por un francés cuya manufacturación es realizada fuera de Estados Unidos, además de que muchos aprovecharon para recordarle a padre e hija el origen de la mano de obra utilizada para la producción de sus respectivas líneas de ropa.

Crédito de foto: Especial