El odio a Trump comienza a surtir efecto en Ivanka

Ahora enfrenta las consecuencias de ser hija del presidente electo de EU.

 

@marieclaire_la

Ivanka Trump comienza a ser acosada en público a causa de su padre Donald. Resultan cada vez más frecuentes las situaciones en las que la hija del presidente electo de Estados Unidos es abordada por sus detractores y en lo que va de esta semana, ya se ha sabido de dos.

La primera corrió a cargo de un grupo de artistas que está exigiendo a Ivanka Trump que retire sus obras de la casa donde vive. En varias ocasiones, la rubia se ha fotografiado al lado de dichos cuadros.

"Ivanka por favor quita mi trabajo de tus paredes. Me avergüenza que me vean contigo", escribió el artista Alex Da Corte en Instagram.

El grupo llamado Halt Action inició un movimiento muy similar al que lanzamos en nuestra edición impresa de julio con el hashtag #QueridaIvanka, pero ellos lo han trasladado al inglés con #DearIvanka.

Ayer Ivanka no perdió la compostura cuando un hombre comenzó a alzarle la voz durante un vuelo comercial a Palm Beach, Florida. "Tu padre está arruinando al país", dijo Dan Goldstein, abogado de la ciudad de Nueva York que se encontraba con su familia.

"¿Por qué está en nuestro vuelo? Debería viajar en un avión privado", señaló el hombre mientras la hija de Trump jugaba con sus hijos pequeños para no darle importancia al asunto.

La familia fue retirada del avión por incomodar a los pasajeros, pero no sin demostrar su descontento en redes sociales. 

¿Crees que este tipo de reacciones públicas hacia Ivanka Trump sean justificadas?

Crédito de fotos: Getty Images / Instagram / Twitter